MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

¿Quién está detrás de los ataques al Movimiento Antorchista en Poza Rica?

image

Poza Rica, Ver.- El pasado martes 23 de noviembre, un grupo de personas cerraron el acceso a la colonia Fraternidad Antorchista, del municipio de Poza Rica para impedir la entrada de activistas del Movimiento Antorchista, Diego Muñoz, Concepción Iturbide y Eutimio Cerón, acusándolos de diversas acciones falsas y sin presentar pruebas.

Cabe mencionar, que dichas personas que se manifestaron son gente que venían de otras colonias, y que detrás de esta manifestación se encuentra el gobierno del estado, a través de algunos funcionarios de la región como  como la Lic. Karen Cisniega Ponce, delegada regional de Patrimonio del Estado, que hace un tiempo cooptaron a una habitante de la colonia  para crear disturbios y boicotear la demanda de los antorchistas, esto con la finalidad de no invertir para la educación, pues la reunión que tenían programado para ese día, acudirían los dirigentes del Movimiento Antorchista y la supervisora escolar de preescolares en la región, para tener un acuerdo de donación de un terreno para el preescolar Francisco González Bocanegra que está en la colonia Fraternidad Antorchista y que necesita ser reubicado.

Con el paso del huracán Grace, el terreno del preescolar resultó dañado, necesita un muro de contención y no tiene las condiciones óptimas para regresar a clases; pero los colonos ven necesario que mejor se reubique la escuela para tener una mejor seguridad, pero la gente de Morena trata de impedir que esto se realice, pues implicaría un mayor gasto de recursos públicos para la reubicación y la infraestructura de la misma, pues no quieren invertir los recursos del pueblo en sus necesidades, pues los morenistas quieren ahorrárselos y para desviarlos a otros fines.

Con esta acción que emprendieron los funcionarios morenistas, demuestran una vez más que ellos no están para servirle al pueblo, no están para impulsar la educación, pues en vez de resolver este tipo de problemas, trae gente acarreada para crear conflictos en la colonia Fraternidad Antorchista. El gobierno morenista que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, a través de la delegada de Patrimonio del Estado, están tratando de desorganizarnos, de crear divisionismo al interior de la colonia, con la finalidad de que la gente no exija lo que por derecho les corresponde. El Movimiento Antorchista es una organización que por más de 15 años, ha buscado organizar y educar a la gente para gestionar obras y servicios para desarrollar la colonia; aquí la gente está firme y dispuesta para defender lo que por muchos años y con mucho esfuerzo hemos logrado

Atentamente:

Comité Seccional del Movimiento Antorchista Poza Rica.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más