MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

“Queremos niños felices que el día de mañana luchen por México”, Víctor Gaytán Reyes

image

Irimbo, Mich.- Con juguetes y aguinaldos, antorchistas de Irimbo festejaron junto a más de 500 niños de las colonias del municipio el tradicional Día de Reyes; los eventos estuvieron encabezados por Víctor Gaytán Reyes, líder del antorchismo en la región, así como el edil Fernando Palomino Andrade.

El líder social indicó que la lucha del antorchismo ha tratado, por más de 40 años, de mejorar las condiciones de las familias más humildes, tomando en cuenta siempre a los niños, quienes dijo, tienen derecho de tener una vida plena y con acceso a todos los servicios necesarios para lograrlo.

“Trabajamos y luchamos por todos, y también por los niños, a quienes tratamos brindarles todo lo necesario; educación de calidad, servicios básicos y también recreación y alegría pues queremos que sean hombres y mujeres de bien que en un futuro luchen por una sociedad más justa”, enfatizó el líder social.

Al mismo tiempo agradeció y reconoció el trabajo que se ha logrado por parte de las autoridades municipales, quienes dijo, han mostrado la disposición necesaria para dar solución a varios de los compromisos adquiridos con los integrantes del antorchismo en el municipio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA