MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

¿Qué sigue después de las elecciones?

image

Como todo mundo sabe a estas alturas, en las elecciones pasadas en Sinaloa, los arrasadores fueron los morenistas ganando la gubernatura y 17 de los 18 municipios existentes en Sinaloa, sólo se salvó Sinaloa municipio, que será gobernado por la alianza "va por México".

¿Cómo ganaron? La respuesta ya la sabe usted. 

El actual gobierno municipal de Ahome, encabezado por el licenciado Manuel Guillermo Chapman, quien saliendo de la presidencia municipal y con la mano en la cintura será diputado federal por la vía plurinominal; tendrá que iniciar la entrega recepción a quien a partir del primero de noviembre será alcalde de Ahome, licenciado Gerardo Vargas Landeros.

El gobierno municipal de Ahome, que siempre ha presumido de ser "un gobierno de puertas abiertas" ante los ojos de los antorchistas pobres de Ahome se ha visto como un gobierno insensible ante las necesidades de los ciudadanos. Pues desde hace un año hemos insistido una y otra vez para que seamos atendidos por el alcalde actual con la intención de que de una vez por todas solucione las necesidades de locales comerciales para comerciantes que siguen vendiendo en las banquetas del centro de Los Mochis, pavimentaciones, vivienda, agua potable, material rústico y arreglo de caminos. 

Pero nada de esto se ha resuelto. Es verdad que Billy Chapman ya va de salida, pero aún puede si quiere, hacer algo para resolver algunas de las demandas planteadas por los antorchistas ahomenses. Esperemos que así sea.

La tarea que se nos queda a los antorchistas y pueblo ahomense es prepararnos para emprender una lucha intensa por la solución de nuestras justas y reales demandas ante el nuevo Gobierno morenista, porque recuerden que a pesar de que el gobierno de la 4T se ha nombrado como el gobierno de los pobres, esto en la realidad no se aplica porque como otras administraciones gobiernan solo para sus incondicionales y no para el pueblo pobre que diariamente la cruda realidad del desempleo y la carencia de servicios públicos les golpea la cara. ¡A luchar todos, por el bien de todos!

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más