MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Purépechas buscan audiencia con autoridades municipales

image

Chilchota, Mich.- En el municipio de Chilchota una comisión de habitantes antorchistas de la cañada de los 11 pueblos se dieron cita en las instalaciones del ayuntamiento para solicitar se les otorgue audiencia con el edil Miguel Angel Ramos Alejo, para dar seguimiento a las demandas pendientes.

Leticia Arroyo Vilches líder del antorchismo en la región mencionó que existen demandas que siguen pendientes por resolverse, mismas, que dijo, deben ser atendidas de manera urgente, pues fueron planteadas desde hace dos años que inició la administración y no han sido resueltas.

“La atención por parte de las autoridades a sus gobernados suele ser complicada, en muchas de las ocasiones se les niega o si se les atiende no se resuelve, por lo que cada día se vuelve más urgente que el pueblo se organice y luche para que su voz se escuche”, enfatizó.

Ante ello, agregó que las autoridades indicaron que dentro de los próximos días se dará la audiencia, por lo que mencionó estarán pendientes para volver a presentarse y continuar con los acuerdos por mejorar las comunidades.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más