MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pueblo organizado gestiona apoyos ante Secretaría de Desarrollo Social en Sinaloa  

image

Integrantes del Comité Estatal de Antorcha en Sinaloa sostuvieron una mesa de diálogo con el actual secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Sinaloa, Jorge Nazario Niebla “para plantear la atención a diferentes peticiones que han hecho llegar habitantes de Jacola, Cospita y Estación Obispo al antorchismo sinaloense”, informó Pergentino Cortés Girón, líder de la organización social en Culiacán. 

Se trata de necesidad básicas, pedimos rotoplás, estufas ecológicas, láminas galvanizadas que se estarían destinando a familias de escasos recursos, nosotros recorremos día a día pueblos y colonias de Sinaloa y vemos cómo la gente está en una situación complicada, agregó el dirigente social. 

En la reunión de trabajo, el funcionario estatal señaló que en los siguientes días definirán las posibles cantidades de apoyo, “estamos seguros de que se trata de una petición genuina, son pocos días los que tenemos, pero vamos a ayudar”, expresó Nazario Niebla. 

Pergentino Cortés, solicitó a los representantes de los pueblos de Culiacán que estén atentos al cumplimiento de compromisos, y de ser necesario solicitar nuevamente una reunión con el secretario para revisar los avances y fechas de entrega. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA