MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Protestan comerciantes por clausuras en el mercado de La Cruz en Querétaro

image

Querétaro, Qro. Comerciantes de frutas y verduras de temporada se manifestaron por las medidas de las autoridades municipales que colocaron sellos de suspensión provisional, para evitar que ellos pudieran colocarse en sus espacios de trabajo con sus mercancías como lo hacen siempre.

Señalaron que con esta acción se perjudica a 15 familias, ya que quienes ahí laboran son madres solteras y personas de la tercera edad y que ya llevan muchos trabajando y cumpliendo con su pago correspondiente. Por su parte, la Dirección de Servicios Complementarios de la Secretaría de Servicios Públicos dijeron que la suspensión es por vender mercancía no autorizada y que era en un espacio sin autorización.

Desde muy temprano los comerciantes afectados, denunciaron que, las autoridades municipales colocaron sellos en el piso, que es el espacio que ocupan para vender sus mercancías, esto en la zona del mercado conocida como Garibaldi, todo esto a pesar de que ellos han pagado sus cuotas correspondientes. Ante la protesta un grupo de comerciantes salió a enfrentarse porque dicen que estorban en los pasillos

Finalmente, el subsecretario de gobierno del Estado de Querétaro Juan Carlos Arreguín, los afectados firmarían una minuta con el área de servicios Públicos Municipales para cumplir con los acuerdos los cuales incluyen las ubicaciones y sus respectivos permisos para volver a instalarse.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más