MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Promueve Antorcha cultura en los jóvenes

image

Chetumal, Quintana Roo.- Para vincularlos a las múltiples ramas de las artes, rescatar la riqueza del folclor, manteniendo viva la esencia de la danza, así como el motivar e incentivar el espíritu artístico expresado y manifestado en las diferentes actividades culturales, el Movimiento Antorchista de Quintana Roo convocó a niños, jóvenes y adultos a integrarse a sus grupos culturales.

Fabiola Hernández Gaspar, responsable de los grupos culturales de danza del Movimiento Antorchista en el municipio de Othón. P. Blanco, dio a conocer que están fortaleciendo sus actividades, como son la integración del ballet que hoy tiene una gran aceptación motivo por el cual han realizado presentaciones en diversas comunidades y colonias.

Nuestro objetivo –agregó Hernández Gaspar--, es agrupar a los jóvenes para inducirlos a las artes, a la danza y mantener ocupada su mente en actividades recreativas que los ayude en su vida personal manteniéndolos alejados de los vicios y el ocio.

Por ello invitó a quienes estén interesados en conocer a través de la danza y las diferentes manifestaciones culturales la idiosincrasia nacional, su riqueza, legado y patrimonio cultural.

Queremos encaminarlos, como uno de los objetivos principales del antorchismo, a realizar actividades y trabajo en equipo, que promuevan valores de tolerancia, responsabilidad, respeto, unión fraternidad y pertenencia para hacerlos ciudadanos de bien, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más