MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Programas culturales al alcance del pueblo humilde

image

Tangancícuaro, Mich. – La colonia Mártires de Antorcha, ubicada en el municipio de Tangancícuaro e impulsada por el Movimiento Antorchista, fue sede para llevar a cabo un evento cultural en el que se presentaron bailes, poesía y música para los habitantes y vecinos de este lugar, tomando en cuenta las medidas sanitarias; así lo dio a conocer Leticia Arroyo Vilches, líder del antorchismo en la región.

“El arte y nuestras raíces nos identifican como país a nivel mundial, ya que tenemos una gran riqueza cultural, en cada estado o región; es por ello que el Movimiento Antorchista la promueve y la practica para llevarla al pueblo pobre del país”, indicó.

La líder social explicó que para la organización, el arte y la cultura logran ser un medio para la transformación del hombre, ya que sensibiliza el alma del espectador y también de los artistas.

“Muchas veces cuesta mucho dinero poder asistir a eventos donde se presencia el arte más bello, por lo que nuestra organización busca llevar estos programas o todas las familias que carecen de estos recursos, para que puedan disfrutar un momento en familia y para educar, pues con el arte y la cultura también se educa”, recalcó Arroyo Vilches.

El acto cultural fue llevado a cabo por el ballet infantil de la colonia Wenceslao Victoria Soto y por parte de los grupos culturales del Colegio de Bachilleres Plantel Carapan; además cabe destacar que dentro de este evento también se desarrolló una rifa en la que se entregaron diversos premios a los ganadores.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA