MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Prioriza diálogo alcalde de Villanueva, Zacatecas

image

Villanueva, Zacatecas.-  La dirigencia del Movimiento Antorchista de Villanueva, Zacatecas, sostuvo una reunión de diálogo con el fin de alcanzar acuerdos con el presidente municipal, Rogelio González Álvarez, para atender el pliego petitorio 2022 que contiene demandas sociales de las comunidades.

La reunión de trabajo estuvo a cargo de Christian Martínez y José Manuel Torres, en representación de la población organizada, ante la autoridad municipal para revisar, punto por punto, el pliego petitorio entregado el mes pasado.

“El presidente nos atendió con cordialidad y disposición de análisis del documento entregado el mes pasado donde van las demandas de cada comunidad donde hay Antorcha. Por lo pronto tenemos cobertura en apoyos médicos muy necesarios", comentó Martínez.

Algunos de los temas tratados son el tramo Carretero Atitanac- Villanueva, el de Villanueva - El Plateado, así como el equipamiento en diversas casas de salud, además de lo relacionado con pavimentaciones, drenajes, agua potable y electrificaciones.

También hablaron de impulsar la producción con pies de cría  de cerdos; además de distribuir semilla de avena, fertilizante, útiles escolares, becas, láminas,  tinacos, boiler, apoyos asistenciales, medicamentos y despensas siempre y cuando los beneficiarios cumplan con los requisitos para el año próximo.

Para cerrar y demostrar su sensibilidad, se comprometió a que a principios de diciembre entregarán algunas despensas y empezará el apoyo de medicamentos, citas y estudios médicos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más