Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, personal de la Territorial de Cabeza de Juárez, en Iztapalapa, realizó un recorrido en la colonia José Guadalupe, con la finalidad de detallar cuáles son las necesidades apremiantes que tienen los habitantes y resolverlas a la brevedad, informó la activista antorchista, Karina Ramírez Rosas.
Los funcionarios se comprometieron a realizar fresado en la entrada de esta colonia, así como construir banquetas para un tránsito seguro de sus habitantes y enviar patrullas para que realicen rondines en distintas horas del día para evitar la inseguridad que afecta en sus alrededores.
Las fechas para concretar los proyectos referidos las asentarán en la reunión que agendaron para la próxima semana y de la que darán aviso a la activista en la zona.
Ramírez Rosas señaló que estarán al pendiente de que todas estas obras se materialicen lo más pronto posible porque son necesidades que los habitantes de esta colonia tienen y que el Gobierno local tiene la obligación de resolver.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario