MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Artistas capitalinos llevarán “Música heredada del siglo XX” a la Feria Tecomatlán 2024

image

* La “Feria de la unidad entre los pueblos” se llevará a cabo del 11 al 18 de febrero. 

Artistas capitalinos presentarán la puesta en escena “Música heredada del siglo XX” el próximo miércoles 14 de febrero en punto de las 12:00 del día, en el teatro “Clara Córdova”, del municipio de Tecomatlán, Puebla, cuna del antorchismo nacional, en el marco de la “Feria de la unidad entre los pueblos” que se llevará a cabo del 11 al 18 de febrero. 

La entrada será totalmente gratuita, y se podrá disfrutar de melodías de grandes compositores mexicanos que dejaron como legado hermosas creaciones musicales como “Cuando vuelva a tu lado”, “La marimba”, “Vereda tropical”, “ Delirio”, “Jamás”, “Cautiverio”, “Sólo una vez”, “Tus pupilas”, “Intermezzo”, “Cancionero”, entre otras.

Las piezas serán interpretadas por jóvenes artistas para deleite de todos los presentes en la emblemática feria que se lleva a cabo año con año en este lugar conocido como “La Atenas de la Mixteca”.

La dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los artistas por su constancia y disciplina para preparar esta puesta en escena, y demostrar una vez más la importancia que Antorcha imprime a la cultura. Aseguró, asimismo, que los presentes en este evento presenciarán un espectáculo muy bello, lleno de calidad y armonía. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más