MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Preparatoria “Lázaro Cárdenas” de Cuautitlán Izcalli realiza Feria de la Juventud

image

* Los alumnos recibieron pláticas sobre prevención del delito y desaparición de personas

Gracias a las gestiones de alumnos y profesores de la preparatoria “Lázaro Cárdenas” en Cuautitlán Izcalli, se instaló la Feria de la Juventud en este plantel educativo.

En esta exhibición, los jóvenes recibieron pláticas sobre prevención del delito y desaparición de personas. Además, varias universidades les presentaron su oferta educativa y de intercambio cultural.

Asimismo, se presentaron los servicios con los que cuenta la Casa de Cultura de Cuautitlán Izcalli, así como conferencias sobre embarazo no deseado; un catálogo de certificación para servidores públicos, y talleres que ofrece el Instituto de la Juventud, entre otras actividades.

El director de esta institución, Fermín Delgado Sosa, celebró que con la feria los estudiantes reciban información valiosa en materia de seguridad y actividades extraescolares. Sin embargo, explicó, en la escuela siempre se han promovido estas últimas con la finalidad de que crezca su acervo cultural y mantengan su mente enfocada en la mejora continua. 

Esta es una de tantas gestiones que realiza la escuela en favor del bienestar de los estudiantes. Cabe señalar que hace unos días toda la planta educativa y docente acudió a las oficinas del Gobierno municipal para realizar una manifestación pacífica.

Ahí, se le recordó a las autoridades sus compromisos en materia educativa con esta escuela, entre los que estaba esta feria. 

Delgado Sosa señaló que aunque ha habido avances en el cumplimiento del pliego petitorio expuesto al municipio, aún faltan bastantes compromisos por materializar. Por ello, exhortó a los funcionarios municipales a dar celeridad al cumplimiento de los mismos, para que sean más los jóvenes beneficiados. 

La dirigente del antorchismo en Ciudad de México, Gloria Brito Nájera,  felicitó a la planta estudiantil y docente por seguir luchando por que los jóvenes cuenten con mejores condiciones de estudio. 

Asimismo, exhortó a las autoridades a preocuparse realmente por que la juventud y los planteles educativos cuenten con lo necesario.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más