MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Preescolares antorchistas clausuran fin de curso

image

Puebla, Puebla. Docentes y personal administrativo del jardín de niños “Margarita Morán Véliz” de la colonia 2 de Marzo ubicada en el norte de la ciudad, llevaron a cabo la ceremonia de clausura de fin de curso de los pequeños de la generación 2019-2022 quienes terminaron su educación básica.

Ante ello celebraron con una ceremonia cívico cultural en la que los pequeños disfrutaron de cuadros folclóricos formados dentro de la institución con los infantes, clubes que han funcionado durante todo el ciclo escolar.

La madrina de generación, Rosario Sánchez Hernández, felicitó a todos los egresados de su educación inicial y a los padres de familia por haber encaminado a sus hijos en una trayectoria que abarcó más años en la preparación de los pequeños.

“El preescolar es el inicio de una trayectoria que abarcará más de 20 años en la preparación profesional de sus hijos, yo felicito a todos los padres de familia que están interesados en acompañar a sus hijos, todos quisiéramos que nuestros niños tengan un mejor futuro del que actualmente vivimos, nuestra tarea es sembrar la semilla de la unidad y de la fraternidad con los de su clase, necesitamos profesionistas al servicio del pueblo eso es lo que México necesita, lo que los mexicanos necesitamos un nuevo modelo social y económico para salir adelante” afirmó Sánchez Hernández.

Finalmente los cerca de 50 niños egresados bailaron su tradicional vals y posteriormente recibieron sus documentos para iniciar la siguiente etapa de su educación.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más