Un grupo de antorchistas realizaron una manifestación pacífica en apoyo al personal médico que desde hace semanas trabajan bajo protesta por el desabasto total de medicamentos e insumos, desde los más básicos como son antisépticos y jeringas en el Hospital Regional de Rioverde.
Representantes del Movimiento Antorchista en la zona, con valentía han alzado la voz en representación de los más desprotegidos, para que las autoridades correspondientes volteen la vista hacia las necesidades del pueblo que en este caso corresponde al Hospital Regional de Rioverde, ya que los trabajadores de la salud desde hace varias semanas dan atención a los enfermos, bajo protesta.
Personal médico que labora en el hospital, atiende a los habitantes de los municipios de Cerritos, Villa Juárez, Cárdenas, por mencionar algunos, no tienen las condiciones necesarias y sufren el desabasto en su totalidad de medicamentos y de insumos desde los más básicos como antisépticos, gasas, agujas y jeringas.
La organización Antorchista está conformada por personas con la convicción de defender los derechos básicos de todos, como es la salud y mediante una manifestación pacífica, respaldaron a los doctores y enfermeras, quienes realizan un trabajo humanitario y de convicción al no dejar de atender a los enfermos, aun pagando ellos mismos los insumos, ya que el Gobierno Federal que encabeza la 4T y es responsable de este rubro, ha hecho caso omiso de sus obligaciones.
Todo esto fue expuesto por el dirigente seccional antorchista Luis Rojas, en conjunto con un nutrido grupo de activistas. En esta manifestación los trabajadores del hospital omitieron sus datos personales por temor a represalias.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario