Hermosillo, Son.- Al llegar a un acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta, tendiente a resolver las necesidades sociales de la población, el Movimiento Antorchista pospuso la protesta pacífica que tenía prevista para este 9 de febrero en Hermosillo, Sonora.
Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal antorchista, informó que Díaz Armenta se comprometió a atender los temas de regularización, agua y drenaje, obra pública, bacheo, arreglo de caminos y calles, planteados por varias colonias y asentamientos de esta demarcación.
Comentó que también habrá reuniones con los directores de área a los que les corresponde ver en concreto cada asunto planteado por la organización ciudadana.
Domínguez Cruz añadió que la organización que encabeza espera que, en esta ocasión, haya respuestas con una mayor voluntad pues las comunidades lo necesitan, y por ello estarán al tanto de los acontecimientos e invitó a sus compañeros a estar atentos para continuar la lucha social por mejores condiciones de vida.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario