MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Por vocación, La Paz, BCS, condena el genocidio en Gaza

image

La Paz, BCS.- Cualquier genocidio merece la condena de la humanidad y los antorchistas de La Paz nos sumamos al que en estos momentos se está ejecutando contra el pueblo palestino en Gaza, dijo Luis Miguel López Alanís, vocero estatal, al dar una charla sobre el tema de Palestina a plenistas de la colonia Agua Escondida, en el sur de esta ciudad.

“En efecto, por vocación, los habitantes de la Paz condenan los crímenes de exterminio que están realizando los Estados Unidos contra los árabes inocentes y desamparados de Gaza, al proporcionar armamentos sin límite a los matones de Israel”, dijo por su parte Enrique Octavio Aguillón Zúñiga, activista responsable de la colonia.

Comentó López Alanís que Antorcha es un movimiento popular pacífico que promueve la fraternidad entre los más humildes, sin importar su religión, su color de piel, grupo étnico o costumbres culturales y preferencias. “Y de la misma manera defendemos la fraternidad entre los proletarios del mundo, entre los pueblos y naciones, particularmente los más débiles y oprimidos y denunciamos las agresiones imperialistas y sionistas en este caso”, aseveró.

Los humildes del mundo, continuó, sólo tendremos solidaridad sin condiciones si proviene de nosotros mismos que somos la mayoría de la humanidad, y es nuestra obligación moral reforzar nuestra unidad y organización en cada zona y rincón de nuestra patria, para contar con la fuerza necesaria para acabar con nuestra situación de pobreza, y estar así en mejores condiciones de apoyar a pueblos en desgracia como ahora están los palestinos.

“Pero desde ahora debemos manifestar nuestro rechazo firme a los crímenes que están cometiendo los sionistas israelíes”, añadió al mostrar videos y fotografías relativas al suceso, y exhortó a sus compañeros a cuidarse de las agencias de información imperialistas o proclives a ellas, a enterarse más y mejor de estos problemas mundiales, difundirlos entre los suyos y permanecer fuertemente organizados luchando en Antorcha.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más