MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

¿Por qué no se debe votar por Morena?

image

En el umbral de las elecciones del 4 de junio, en Coahuila y el Estado de México, y posteriormente la contienda que se tendrá para designar al nuevo presidente de la república, los mexicanos se han dado cuenta de que el gobierno de la Cuarta Transformación, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, está plagado de falsedades, de mentiras y ficticias esperanzas, bajo una administración enraizada en el falso populismo que mantiene a México al borde del colapso tanto en su economía como en seguridad, en servicios médicos, educación y empleo, es decir, una nación mal gobernada que ha sido severamente castigada por quienes, durante mucho tiempo, ambicionaban el poder y que al tenerlo en sus manos no han sabido qué hacer con él.

Diversos medios de comunicación han consignado, a nivel nacional, los garrafales errores que se han cometido por parte de los gobernantes emanados de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ocasionando que los morenistas engolosinados con el poder político de la nación se vayan quedando solos después de que en un recuento preciso se pueden advertir los motivos por los cuales ya no se debe votar por esa fracción partidista.

Ricardo Alemán, plasma alrededor de 60 razones para no votar por Morena y anticipa que se avecina la mayor derrota del peor gobierno de la historia de México, mismas que se plasman a continuación con la finalidad de advertir que los morenistas han sido un verdadero desastre para los mexicanos.

Ya nadie puede negar a estas alturas que el país ha sido gobernado en estos últimos años por malos gobernantes emanados de Morena, a quienes ha llegado el momento de castigarlos con la credencial de elector en mano, inundando las urnas con el rechazo unánime de los electores hasta poner fin a tan confirmado fracaso.

No se debe votar por Morena, porque su dueño, el mandatario mexicano, mintió al no cumplir el eslogan de “no robar, no mentir y no traicionar”. Lo cierto es que les robó el futuro a los mexicanos; les mintió hasta en 60 mil ocasiones y traicionó a toda una nación de 130 millones de personas.

Se lavó las manos al engañar a sus compatriotas cuando dijo haber domado la pandemia y sobre el número real de muertos; cifra que supera los 600 mil, lo mismo hizo con la violencia criminal presumiendo que ya se había finalizado, pero que es desmentido por las más de 100 mil muertes violentas durante su mandato.

No han finalizado las masacres, los asesinatos que se han cometido y donde se puede hablar de los feminicidios que siguen ocurriendo con la espantosa cifra de alrededor de 10 mujeres violentadas diariamente.

No se debe votar por Morena porque su principal promotor, sus corifeos o esquiroles, se han pasado por entre las piernas nuestra Constitución, transgrediendo sus principios, violando la carta magna y sus leyes.

También se ha engañado a los mexicanos diciendo que se guarda respeto a los procesos electorales y las instituciones que los realizan, manoseando todos los días las reglas democráticas que fueron creadas por los ciudadanos.

Los de la 4T y Morena se llenaron la boca para decirnos que no endeudarían a México, y hoy la deuda del país es mayor que en administraciones anteriores, aunque ellos nos salgan a decir, en sus acostumbradas mañaneras, que tienen otros datos.

Se ha mentido por igual en la promesa de no censurar la crítica: donde una decena de críticos han sido echados de sus empleos por cuestionar al que hasta ahora es el peor presidente de México, otros más perseguidos, otros más asesinados.

Tampoco se cumplió con la promesa de presentar las pruebas de la corrupción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y de los fideicomisos porque nunca se han presentado.

Veamos que también se prometió la generación de empleos; sin embargo, se han rebasado ya los 15 millones de desempleados a nivel nacional, después de que López Obrador lanzara la frase de que “primero los pobres”, sector que se ha acrecentado y que es el más castigado con el crecimiento negativo del PIB, condenando a la gente a mayor abandono, hambre y miseria.

Otro núcleo de población que se ha visto seriamente castigado por Morena es el de las mujeres, después de ordenar la destrucción de las guarderías para madres trabajadoras.

La mentira igual de grave que todas, es el hecho de que López Obrador dijo que la Guardia Nacional acabaría con el crimen; sin embargo, su gobierno se ha contaminado al presentarse problemas que se asocian con una narco-elección con más de 80 candidatos asesinados en el país.

Las falsedades que ha esgrimido Morena han sido muchas, como el prometer sin haber cumplido con bajar el costo de la gasolina, la luz, el agua y el gas, mientras que se ha permitido el incremento de los productos de la canasta básica.

A estas alturas, los mexicanos ya saben perfectamente que Morena, la 4T y AMLO, han implantado el autoritarismo; intentando destruir al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), con una campaña en contra de la ministra Norma Piña. Acabar con la democracia y pretender conducir a México hacia una dictadura socialista de corte chavista, por ello, es que mediante un discurso de odio se ha dividido al país, enfrentando a los compatriotas entre ellos mismos.

Por todo ello, ya no se debe entregar un voto más al partido del mandatario mexicano, mientras que los ciudadanos nos mantenemos unidos para retornar a la tranquilidad, paz social, libertad y justicia, que deben prevalecer en esta patria tan lastimada por el falso populismo de los ambiciosos encasillados en esa ficticia cuarta transformación que ha quedado reducida a transformación de cuarta.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA