MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Por gestiones del Movimiento Antorchista y FNERRR pavimentan calles en Torreón

image

Torreón, Coahuila. - Mediante gestiones realizadas desde el año pasado por el Movimiento Antorchista y la Federación de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, habitantes de la colonia Ojo de Agua, en Valle la Rosita, lograron la pavimentación de la calle Laguna de Texcoco del bulevar Laguna Sur; 400 familias se verán beneficiados con esta obra.

Estas calles tenían 16 años sin pavimentar, causando en la época de lluvia grandes encharcamientos e inundaciones como también al acceso a la escuela y colonia en general era muy complicado por las malas condiciones del camino.

El Movimiento Antorchista, desde hace varios años, empezó la gestión de esta pavimentación, sin encontrar respuesta en la administración panista; en 2022 fue incluida en el pliego de peticiones que se entrega a la presidencia y, tras un año de presionar, finalmente a inicios de enero inició el trabajo, mismo que tuvo una duración de un mes y ahora ya funciona para conectar a una colonia completa.

César Camacho, uno de los gestores de la obra, señaló que este es el logro de la gente que se une a una sola causa y a través de ella consigue grandes cosas.

“Esto fue un trabajo colectivo, todos los que nos acompañaron a comisiones, manifestaciones. Era para ver este tema y otros, pero finalmente la autoridad municipal y estatal le entraron, pero por presión de los estudiantes y colonia en general” enfatizó.

Gladis Valenciano, una de las tantas madres de familia beneficiada con la obra mencionó, algunos de los problemas de la pavimentación,  más la manera en que fue resuelta esta obra pública gracias a la intervención del Movimiento Antorchista y la particpación de la FNERRR.

Sin embargo, expuso que es importante que las autoridades pavimenten y regularicen todas las calles de la colonia y sus alrededores

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA