MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Por buen caminos los compromisos del Ayuntamiento de Irapuato 

image

En reunión con la dirigencia estatal del Movimiento Antorchista, el secretario del Ayuntamiento de Irapuato, Guanajuato, y el director general de JAPAMI,  ratificaron el compromiso de atender la obra de drenaje e instalación de tomas domiciliarias de agua potable en la colonia Manuel Hernández Pasión. El próximo jueves, en una nueva reunión, se definirá el esquema a seguir para concretar las obras. 

Después de ello, analizaron las obras solicitadas para otras comunidades del municipio como San Agustín de los Tordos, donde se realizará una visita técnica para evaluar lo que se tendrá que hacer para rehabilitar el sistema de drenaje, que desde hace varios años esta dañado. Por lo que, a decir de Marcos Pérez García, líder estatal de la organización, avanzan de manera importante las gestiones en beneficio de los irapuatenses. 

“No bajaremos la guardia hasta que se materialicen los acuerdos y se inicien y terminen las obras básicas en las comunidades. En estos tiempos en que la inflación a colocados los productos de la canasta básica hasta las nubes, es necesario, que las autoridades se solidaricen con sus gobernados  y a través de atender sus demandas les hagan menos difícil la vida. Es por ello, que nuestra lucha, hoy mas que nunca se hace vigente, pues es menester acabar con la pobreza que agobia a millones de mexicanos, por ello, nuevamente hacemos un llamado fraterno a todos los guanajuatenses para que se unan a nuestra lucha”, comentó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más