MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Por arrancar el VI Concurso de Folclor Internacional del Movimiento Antorchista

image

La tierra donde "Dios nunca muere" se engalana con la presencia de 14 compañías de teatro de Michoacán, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Coahuila, Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Tlaxcala, Aguascalientes, Nuevo León, Morelos , Hidalgo, el estado anfitrión y el ballet nacional del Movimiento Antorchista.

Será el Teatro Macedonio Alcalá la sede donde los más de 500 bailarines del país lucirán los pasos representativos de países como Siria, Argentina, Nigeria, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, China, Venezuela, Perú, Japón, Brasil, Cuba, Chile y Colombia.

Algunos participantes han viajado por más de 18 horas de camino con la intención de deleitar al jurado y al siempre agradecido público oaxaqueño.

Clara Rivera, responsable del trabajo cultural, reiteró la invitación al evento a todos aquellos quienes gusten "el evento será completamente gratuito, nuestras compañías tendrán como un honor contar con su presencia".

El evento será transmitido por las redes oficiales del Movimiento Antorchista Nacional en Facebook y You Tube, además de tener la información oficial a través del sitio web de la organización. No hay excusa para faltar al evento.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más