MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Popularidad de Morena, amenazada y el presidente acusa a Twitter

image

Se acercan las elecciones de 2021, las más importantes, pues este proceso electoral será el más grande de México. ‘’Según datos proporcionados del representante del INE, en estas elecciones están convocadas casi 95 millones de electores registrados o sea cinco millones más que las de 2018. Será el 6 de junio de 2021 en el cual se definirán y reestablecerán más de 21,000 cargos de elección popular. En los cuales están los comicios de 2021 se elegirá a 500 diputados federales de las 65 legislaturas, 15 gobernaturas, 1,063 diputados de 30 congresos locales y 1,926 ayuntamientos en 30 estados. Por lo que entendemos Morena hoy domina ambas cámaras, si el rumbo cambia hacia otros partidos puede dar un giro de 360 grados la segunda parte de la candidatura de López Obrador’’ (GEG). 

Las campañas políticas ya comenzaron, publicidad en la radio, las colonias y ejidos abandonados durante todo el año ahora están siendo visitados por los diferentes candidatos a puestos públicos. Así es, estamos en la etapa donde de pronto le importamos a todos los políticos, donde todos tienen las mejores intenciones y nos endulzan el oído.  Pero, por los resultados de los dos años que ha estado gobernando Obrador, ya creció la enorme inconformidad ante la dirección en que ha llevado el país, sobre todo económicamente. Tan confiado que estaba con las redes sociales cuando ganó que las llamó ‘’benditas’&rsquo, porque conoce el gran alcance que tienen hoy en día, más que cualquier periódico, nota de radio e, inclusive, que la televisión. Las redes sociales son un arma letal, pero pueden tener doble filo si la opinión pública no gira a tu favor.

 1

Andrés Manuel, durante una mañanera expuso el currículum de Hugo Rodríguez Nicolat, director de la política pública de Twitter México. Claramente, la intención de Andrés Manuel fue sembrar desconfianza al exponer que Nicolat es simpatizante del PAN.  

"En el caso de las redes sociales, el director de Twitter en México era militante o simpatizante muy cercano al PAN; el que actualmente maneja Twitter, fue asesor de un senador famosísimo del PAN… y como mi pecho no es bodega, sólo esperamos que haga su trabajo de manera profesional, que no promuevan la creación de granjas de bots” fueron sus palabras.  

Ya no halla dónde colgar su pensada futura derrota o pérdida de su popularidad en redes sociales, a pesar que no es cualquier rumor ese de que destina millones de pesos a las redes sociales, quien espera le vuelvan a echar la manita. La diferencia es el contexto, antes sólo era un candidato jugando a ser gracioso, pero tierno como para cuidar un país. Ahora, un presidente mezquino, tirano y represor que ha empobrecido al país que gobierna. Sí, el contexto cambia mucho las cosas, así que es deducible porque el presidente de México está exponiendo ciertas cosas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más