MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Política migratoria de AMLO mata al pueblo: Pablo Pérez García

image

Saltillo, Coahuila. – Pablo Pérez García, dirigente del Movimiento Antorchista en Coahuila, sostuvo que la política migratoria del presidente Andrés Manuel López Obradora mata al pueblo pobre, aquel que prometió que sería primero para él.

“Son 39 personas fallecidas, 39 personas muertas, y son por las políticas. La política migratoria de Andrés Manuel López Obrador mata al pueblo”, dijo.

Lo anterior, a través de su pronunciamiento quincenal, que sirve para darle a los antorchistas del estado un panorama sobre los problemas que enfrenta el país; en esta ocasión el líder social abordó el tema sobre la muerte de los 39 migrantes calcinados en Ciudad Juárez, mientras ellos se encontraban dentro las instalaciones del centro nacional de migración.

“Hechos lamentables como éste se han dejado pasar de largo durante el Gobierno federal actual, mientras el mandatario mexicano hace como que la virgen le habla y sale con sus chistoretes y refranes en cada una de sus mañaneras, cuando no es con sus agresiones hacia gobiernos del pasado, organizaciones civiles o periodistas, sin tomar en cuenta que se ha puesto en evidencia ante los ojos del mundo por los crímenes de lesa humanidad que se siguen sumando en lo que va de su administración”, apuntó.

Pérez García comparó esta acción con la muerte de los 43 normalistas, la diferencia entre ambos sexenios es que en Ayotzinapa fueron 43 los muertos y ahora 36, o sea, cuatro muertos menos.

“Claro, en 2014, los que murieron eran normalistas de Guerrero y estaban estudiando a Marx y Lenin. Ahora, todos son seres humanos desesperados que salieron de su país por hambre y terror, y llegaron a la frontera norte y fueron encerrados”, asentó.

El líder antorchista refirió que las políticas del gobierno en torno al tema migratorio matan, con ello llamó a todos los mexicanos a ser empáticos con el camino que los migrantes toman al venir a nuestro país, pues al final huyen en busca de mejores condiciones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más