MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pobreza no se combate con obras faraónicas ni programas clientelares: Guadalupe Orona

image

Pachuca, Hgo.- Con un evento masivo, antorchistas de la zona norponiente de Pachuca, Hidalgo, celebraron la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle lateral de la “Peni”, acceso principal para aproximadamente 30 colonias donde habitan más de tres mil familias.

En compañía del presidente municipal, Sergio Baños, más de mil 500 antorchistas, encabezados por Guadalupe Orona Urias, dirigente del Movimiento Antorchista en Hidalgo, celebraron un logro más del pueblo organizado.

“Antorcha siempre ha partido de la idea de que cuando hay gobiernos sensibles que entienden a la gente y atienden sus necesidades, y cuando tenemos una comunidad dispuesta a participar, se puede avanzar. Esta obra se logró gracias a la unidad entre las autoridades, Antorcha, los vecinos de la zona, y también por el importante apoyo de los empresarios de Pachuca”, expuso Orona Urías.

Agradeció la disposición del presidente municipal para seguir sumando esfuerzos por la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de Pachuca, con importantes obras como la introducción del agua potable en la colonia Margarita Morán, el drenaje en la colonia Ampliación Jorge Obispo, pavimentaciones en diversas colonias, además de apoyar en la regularización y escrituración de las colonias de esta zona.

La dirigente estatal antorchista afirmó que cada día, en nuestro país, nos enfrentamos a una difícil situación por la inflación, al aumento de los precios de los productos de la canasta básica, el desempleo y la creciente inseguridad.

“Vivimos una crisis social, política y económica en el país, y desde el gobierno federal no hay políticas efectivas para combatir el problema principal en México: la pobreza. Sin empleos bien remunerados, sin inversión pública en educación, en salud, en infraestructura no se combate la pobreza; la pobreza no se combate con obras faraónicas ni programas sociales clientelares”, subrayó.

Finalmente, recalcó que México no tendrá rumbo si los mexicanos no se deciden a dárselo en la práctica, con hechos y con la formación de un gran frente nacional entre autoridades, empresarios, intelectuales y todo el pueblo de México.

“Solo así podremos resolver los problemas que aquejan a nuestro país. Este es el propósito de Antorcha Campesina, a pesar de las calumnias y las difamaciones, Antorcha trabaja con todo su esfuerzo para formar un gran frente nacional que logré un México distinto, un mejor país para todos”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más