Tlacuilotepec, Puebla. Familias de las localidades de Tanchitla y Cuautepec, de Tlacuilotepec, denunciaron que la mayoría de los pobladores no fueron censados luego del paso del huracán "Grace" por la Sierra Norte.
Así lo confirmó Fidencio Vargas Tolentino, responsable de Antorcha en la zona, quien aseguró que en las reuniones que realiza la organización en el municipio la gente manifiesta su descontento con los servidores de la nación por la forma arbitraria de realizar el censo en el municipio.
“Mucha gente nos ha dicho que no los censaron, que fue gente escogida la que se incluyó en el padrón de damnificados, ya lo estamos revisando y estamos analizando la posibilidad de ir a la delegación regional de la secretaría de Bienestar a denunciar esta situación”, comentó.
Cabe señalar que no es la primera vez que se da a conocer esta situación, pues en medios de comunicación locales inundan las denuncias de la gente que resultó afectada y que no fueron censados, e incluso en la reunión de AMLO en Huauchinango cientos de pobladores en la misma situación irrumpieron en el recinto para alzar la voz.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario