MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pobladores de Acapulco exigen restablecer servicio de agua potable

image

* Tienen más de 9 meses sin servicio 

Acapulco, Guerrero. – Debido a la falta de agua potable en su comunidad, desde hace más de nueve meses, pobladores de Apalani organizados en el Movimiento Antorchista acudieron al ayuntamiento municipal para denunciar que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) no ha restablecido el servicio, informó Pacacio Delgado, delegado de la localidad.

En las instalaciones del ayuntamiento de Acapulco, los pobladores de Apalani manifestaron su preocupación porque tienen más de nueve meses sin agua potable, a pesar de algunos intentos de la CAPAMA por restablecer el servicio, que es necesario para acatar las recomendaciones de la Secretaría de Salud para hacer frente a la actual pandemia, como el lavado constante de manos, limpieza de áreas comunes y de todos los productos que ingresan a los hogares, etcétera.

Los habitantes de la comunidad fueron atendidos por el auxiliar de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Religiosos del ayuntamiento, Antonio Rojas, quien se comprometió a establecer una mesa de trabajo la próxima semana, en la que estarán presentes, funcionarios de la CAPAMA, Obras Públicas y Alumbrado Público, con la finalidad de analizar las demandas prioritarias del pueblo.

Por último, exigieron a las autoridades municipales celeridad para restablecer el servicio de agua potable y dar respuesta a las demandas prioritarias de la población, “estamos en espera de atención oficial y si continúan ignorando nuestras peticiones, recurriremos a la protesta para hacernos escuchar”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más