MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Plenos y comités reafirman su compromiso con el Movimiento Antorchista

image

* Líderes de la organización se reúnen y acuerdan seguir liderando grupos en Tlapa de Comonfort y Zapotitlán Tablas

Tlapa de Comonfort, Guerrero. – Líderes de Antorcha Campesina se reunieron en Tlapa de Comonfort y Zapotitlán Tablas, con el fin de reafirmar su compromiso con los plenos y comités municipales de la organización, informó Macario Moreno de la Cruz, representante del Movimiento Antorchista en la región de La Montaña.

Poniendo en práctica una de sus consignas, “como un solo hombre y un solo ideal”, integrantes de los plenos antorchistas manifestaron su disponibilidad de seguir liderando a los grupos en todos los municipios que conforman la región.

En el importante encuentro de líderes, la Comisión Nacional de Estadística realizó el proceso de validación de los comités y plenos antorchistas, agregó Moreno de la Cruz.

Asimismo, integrantes de los plenos y comités del Movimiento Antorchista refrendaron su compromiso de seguir buscando el bienestar de las familias de ambos municipios, a través de acciones y gestiones ante dependencias de los gobiernos municipales, estatal y federal. 

El dirigente de la organización en la zona, explicó que los plenos, son los encargados de dirigir un colectivo, es decir, están a la vanguardia de grupos de colonias o pueblos y son electos democráticamente; su función es organizar, disciplinar, dar a conocer las tareas antorchistas y convocar a prepararse políticamente, con el fin de transformar las condiciones de vida de la población.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más