MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Plenistas antorchistas limpian preescolar

image

Atlixco, Puebla. Antorchistas de la colonia Maravillas, de Atlixco, Puebla, en coordinación con maestros y padres de familia del preescolar “Prados el León”, realizaron una jornada de limpieza dentro y fuera de las instalaciones educativas.

Lo anterior, luego de ser alertados por los vecinos sobre sujetos que suelen esconderse entre los matorrales y la hierba que hay alrededor de la institución educativa; desde muy temprano comenzaron con la limpieza del lugar, con el objetivo no solo de hacer el lugar más seguro, sino también prevenir que se aniden animales que pudieran dañar la salud de los niños.

Al término de la limpieza, la directora del preescolar agradeció a los plenistas de la colonia Maravillas, pues “a pesar de no tener niños en el preescolar, se sumaron a la actividad para prevalecer la seguridad de los menores”.

Belem Miranda y Pablo Soriano, activistas del Movimiento Antorchista en la zona, agradecieron a los vecinos por su participación y los incitaron a seguir solidarizándose con este tipo de actividades.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA