MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Plan  de Águila  dice ¡sí, al proyecto antorchista!

image

Un grupo de ciudadanos de la comunidad Plan de Águila perteneciente al municipio de San José Chiltepec, se sumaron al proyecto de nación que plantea el Movimiento Antorchista, mismo que busca mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Después de varias visitas casa por casa y reuniones generales, en las que Jair Pacheco, dirigente del Movimiento Antorchista en la región Cuenca, explicó el panorama estatal de la organización y su participación en la vida política en Oaxaca y México,  en Plan de Águila, donde hay muchas carencias pero, dado  a que los ciudadanos conocen los resultados de la organización se han decidido a unirse y luchar.

Cornelio Gonzáles Bautista, plenista de la zona invitó a sus compañeros a unirse a las filas de Antorcha con responsabilidad  ya que por experiencia sabe que la lucha no es fácil, pero la unión y fuerza de ésta es la que siempre triunfa. 

Finalmente, Pacheco Hernández agradeció la confianza de los nuevos integrantes y los invitó a estar firmes para participar y junto a  miles de oaxaqueños exigir justicia para las comunidades.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más