MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Piden seguridad en Valle del Sur

image

Puebla, Puebla. Vecinos de la colonia Valle del Sur se reunieron con miembros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tratar asuntos referentes a la delincuencia, con la finalidad de trabajar en conjunto y crear un ambiente seguro para toda la comunidad.

Citlalli Sánchez Hernández, activista de Antorcha en la zona, mencionó que es importante tener este tipo de acercamientos porque la seguridad contribuye a garantizar la paz, la tranquilidad y a reducir la criminalidad y delincuencia en las colonias mediante un adecuado control de la violencia”.

Asimismo, exhortó a las autoridades a desarrollar estrategias que permitan a las personas desarrollar sus actividades sin ningún problema y permitan procurar y garantizar la seguridad de los vecinos para crear un ambiente en el que sus hijos puedan desarrollarse y que estén a salvo. 

La activista antorchista invitó a los mencionados a sumarse a estas reuniones y a las actividades que de ellas se desprendan, pues siempre son con la finalidad de trabajar por mejorar las condiciones de vida de todos y cada uno de los vecinos de la zona.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA