MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Piden a edil de Culiacán que atienda demandas ciudadanas

image

* Juan de Dios Gámez se comprometió ante antorchistas a dar solución a las demandas de 2023

Culiacán, Sin. Integrantes del Movimiento Antorchista acudieron al Palacio Municipal de Culiacán para entregar al alcalde Juan de Dios Gámez un pliego de necesidades que esperan ser atendidas este año. 

Encabezados por el Comité Seccional, este martes 23 de enero decenas de antorchistas pidieron atención al pliego de demandas, que incluye obras y servicios públicos, acciones de vivienda, apoyos a la educación, deporte y cultura para beneficio de los sinaloenses que habitan en pueblos y colonias de la capital.

Los representantes de Jacola, Península de Villamoros, Estación Obispo, Obispo, Tacuichamona, El Sinaloense, Carrizal, etcétera, así como de colonias de la capital, Unión Antorchista, Toledo Corro, Díaz Ordaz, El Ranchito y Adolfo López Mateos plantearon la urgencia de que sean atendidas sus necesidades. 

En este contexto, el dirigente de Antorcha en Culiacán, Pergentino Cortés Girón informó que el alcalde se comprometió a dar solución a las demandas de 2023, sin embargo, algunas no se han hecho o el avance es mínimo.

En la manifestación estuvieron los representantes de Antorcha Popular, Sandra Avendaño e Ignacio Mejía, quienes recordaron la necesidad urgente de que el Gobierno municipal destine recursos para la adquisición de terrenos y se les dote de solares a familias que viven de renta.

Finalmente, Cortés Girón señaló que las necesidades están aumentando, por lo que al pliego 2024 se agregan nuevas obras, entre ellas, la construcción de techumbres en comunidades rurales, de puentes vehiculares, pavimentaciones y acciones de vivienda, entre las más importantes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más