Saltillo, Coahuila. Integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron a las afueras en Palacio exigiendo ser atendidos por el secretario de Gobierno y que el Estado cese el desalojo de familias de la colonia Ampliación Nueva Esperanza al oriente de la ciudad de Saltillo.
A las puertas del recinto y encabezados por Francisca Sánchez Vázquez, quien es líder Antorchista, pidieron ser atendidos como se los "prometió la semana pasada el gobernador Rubén Moreira, quien ofreció gestionar la regularización de la tierra y que la Secretaría de Gobierno a cargo de Víctor Zamora sería la que se haría cargo de solucionar la problemática".
Explicó que por el momento se afecta a estas 30 familias de esta colonia por estar irregulares, "pero estamos conscientes de ello y solicitamos que haya coordinación federación, estado y municipio y nos otorguen predios legales y con servicios básicos en áreas municipales de la periferia, o el acceso a programas de vivienda como infonavit.Por último mencionó que seguirán insistiendo hasta que se les resuelva su demanda.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario