MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Persecución contra quien no piensa igual que el presidente

image

A estas alturas de la historia, pedirle a España que pague los daños ocasionados por la llegada a tierras mexicanas de Hernán Cortés y los españoles en 1521, es querer tapar el sol con un dedo y tratar de ocultar que el país se está cayendo a pedazos por la falta de capacidad para gobernar de Morena.

Qué vergüenza que el gobierno de la 4T, en vez de apoyar el desarrollo de la ciencia, la tecnología, la educación, el deporte y la cultura, utilice recursos cuantiosos en materia económica y jurídica con el propósito de encuadrar delitos contra un grupo de científicos para meterlos presos a la cárcel. El único “delito” cometido por estos 31 investigadores y exfuncionarios del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) es no pensar igual que el nuevo régimen morenista que además de ser retrograda es intolerante, sectario y vengativo.

Por otro lado, la violencia y la inseguridad crecen por todo el país. Hace unos días veía por ejemplo el caso de Tepalcatepec en el Estado de Michoacán, donde el Ejército y la Guardia Nacional han hecho caso omiso a las llamadas de auxilio de los pobladores para que destierren la violencia que sufren desde hace dos décadas por la disputa de grupos criminales con autodefensas que intenta proteger su localidad. Sin duda alguna, la estrategia del gobierno fallido de Morena es un fracaso, “abrazos, no balazos” no sirve de nada, El presidente abandonó a los pueblos a los que tanto prometió. ¿A dónde está el padre Ejército para defender a la patria? Ahí es donde debe ponerse a trabajar la Fiscalía General de la Republica (FGR) de la 4T para ejercer la justicia y no persiguiendo científicos.

El acoso de la 4T debe terminar. Varios sectores como académicos, científicos, periodistas, artistas, deportistas, empresarios, políticos y organizaciones sociales que han criticado o señalado los errores de morena al frente del poder político de la nación, hoy son víctimas del déspota de palacio; son recriminados, perseguidos, sojuzgados a través de la conferencia matutina de López Obrador, además usando sus mecanismos de investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y coercitiva de la FGR para silenciar las voces de protesta.

El pueblo está despertando, los cantos de sirena que lo atrofiaron en 2018 con las promesas de morena ya no surten el mismo efecto. Los malos resultados de la 4T están afectando la vida de todos. Formemos el frente opositor inteligente, donde el pueblo esté integrado y no excluido, donde la alianza de hombres y mujeres de buen corazón tenga por bandera el futuro, el bienestar y el desarrollo integral de la nación, para trabajar y cumplir con éxito el desafío de erradicar la desigualdad y la pobreza en México.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más