MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Brasil Acosta Peña

  • Inicio
  • Diputados Antorchistas
  • Brasil Acosta Peña
image

Desastre económico

Cuando priva el fundamentalismo y no se estudia la realidad científicamente, y como resultado de dicho fundamentalismo y falta de cientificidad en el gobierno...

image

La iniciativa Monreal

El senador morenista Ricardo Monreal presentó al pleno del senado una iniciativa para reformar los artículos 20 y 34, además de adicionar los artículos 20 Bis y 20 a la Ley del Banco de México en materia de captación de moneda extranjera. ¿De qué se trata?

ARTÍCULOS

Dos sesiones 2024

Brasil Acosta Peña

Dos sesiones. Le he preguntado a los mexicanos qué son las “Dos sesiones” de China y pocos conocen el tema; sin embargo, hay que decir que se trata de dos reuniones de gran trascendencia para la vida política de China y, por lo mismo, del mundo.


“Daño reputacional”

Brasil Acosta Peña

En una entrevista hecha a Pedro Mouriño, cónsul honorario de la Federación Rusa en Galicia, España escuché sorprendido el concepto de “daño reputacional” y se inscribe en el contexto de la “rusofobia” creada artificialmente por Estados Unidos y sus corifeos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Europa.


Agua: Día cero

Brasil Acosta Peña

La vida de los seres humanos y del planeta está determinada por la cantidad de agua potable que consumimos. Según los datos de la entidad U.S. Geological Survey (USGS), el 97.5% agua del planeta es agua salada, por ende, sólo el 2.5% agua es dulce: 87% en los lagos, 11% en humedales y sólo un 2% fluye en los ríos.


Aquiles Córdova Morán

Brasil Acosta Peña

Nuestro querido maestro nació el 2 de marzo de 1941 en la región poblana de Tecomatlán. Hijo del culto, entregado y apóstol maestro rural Luis Córdova y de una mujer tenaz, sacrificada, luchadora, conocedora del Náhuatl y dotada de una excepcional capacidad para desarrollar los sabores de la comida tradicional poblana, Margarita Morán.


NOTAS