MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pequeños productores antorchistas de Chilapa reciben fertilizante

image

* Agradecen apoyo del diputado Jesús Parra García

Chilapa de Álvarez, Guerrero. – Campesinos de cuatro localidades que pertenecen al municipio de Chilapa de Álvarez agradecen al diputado Jesús Parra García, la entrega de fertilizante que utilizarán para abonar sus siembras de maíz en esta temporada de riego, informó Rumualdo Vázquez Vázquez, representante municipal del Movimiento Antorchista.


Explicó que, atendiendo las gestiones, el diputado Jesús Parra hizo entrega de fertilizante (sulfato de amonio) a pequeños productores de las localidades: Acuentla, Ahuexotitlán, Atempa y Pantitlán, que siembran maíz, frijol y algunas hortalizas aprovechando algunos yacimientos que aún contienen agua, misma que conducen a sus parcelas a través de mangueras, para regar sus sembradíos.
Se trata de una actividad extra para hacerse de algún producto alimenticio como frijol, hortalizas y recursos económicos que les ayuden al sostenimiento de sus familias, “pues la situación económica para la mayoría de la gente que vive del campo es muy complicada, agravándose por la falta de fuentes de empleo y la desatención de las dependencias de los tres órdenes de gobierno, que siguen recortando recursos para el campo”, agregó Rumualdo Vázquez.


El apoyo fue entregado este jueves en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, donde campesinos organizados en el Movimiento Antorchista agradecieron el noble gesto del diputado, interesado en apoyar al campo y a los productores que, en su mayoría, siembran para el autoconsumo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más