MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

PEF 2022, ¡una mentira más!

image

Una vez más el gobierno de la 4T ha demostrado que la única intención que tienen para gobernar no es la de resolver las necesidades más urgentes de toda la población, y es que año con año se discute en la Cámara de Diputados el Presupuesto Federal Egresos de la Federación (PEF) del 2022. 

A todo esto, la gran mayoría de los diputados morenistas votaron a favor de lo que había pedido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dejando sin obras de alto impacto a toda la población y todo por los caprichos del señor presidente. 

A toda la población, la misma que en este periodo de pandemia en que necesitó de la verdadera ayuda del gobierno y que sufrió miles y miles de muertos provocados por la covid-19, se le olvidó en el PEF.

Además, con un país donde la delincuencia está por encima de todas las autoridades municipales, estatales y federales. Cada día aumenta más y más poniendo en peligro a la ciudadanía en general donde hay más y más muertos causados por el crimen organizado.

También que miles y miles de personas fueron despedidas de sus trabajos por causa de la pandemia, donde varios negocios cerraron. 

En este año hemos dado a conocer muy oportunamente el mal manejo que ha llevado Morena a lo largo de este periodo. A todo este panorama, claro que hay más, se aprobó el presupuesto para el año del 2022 donde los menos beneficiados son los pobres. 

Los nuevos recortes son los que ha realizado afectan muchos en la educación, vivienda, obras y servicios.

Lo que nosotros hemos estado pidiendo desde hace un buen rato es que la gente que más lo necesita son escuelas, hospitales, pavimentaciones y mejores condiciones para todos. 

Una cosa muy importante que nosotros debemos notar es que no hay obras para mejorar la condición de vida de todos. Pero los caprichos del presidente van más allá, ya sea porque manda a todos sus seguidores para que destinen todos los recursos, o la gran mayoría, para la construcción de cosas grandísimas que como dicen los expertos no son las adecuadas y que muchas de ellas solo van a pasar afectar el medio habiente como es el Tren Maya o también la construcción del Aeropuerto o todas las obras que tanto menciona López Obrador y que además han dicho los expertos que son obras que no están bien fundamentas y apensar de todo él esta empeñado en hacerlas y es así como la gran parte de los recursos van a parar a las obras faraónicas.

Nosotros tenemos entendido que una de las grandes fallas de esta 4T es que no saben o no pueden llevar bien las riendas del país y es lo que ha reflejado en los años que llevan de gobierno. Creemos que un gran cambio no lotienen que hacer solo con “buenas intenciones”, o con la intención de acabar con la corrupción. El problema se debe acatar de fondo y eso lo sabe el Movimiento Antorchista Nacional, tenemos bien estudiando cual es el problema y cómo se puede solucionar. 

Pero el gobierno no quiere hacer caso de otras voces y solo quieren hacer lo que ellos quieren, lo que nosotros propones son cosas que se pueden realizar y bien estudiadas. 

Estamos seguros de que las nuevas medidas y la nueva redistribución del PEF 2022 será uno más de los fracasos del presidente encabezado por Morena y además los que siempre salen afectados son los mismos integrantes del pueblo. 

Nosotros llamamos a todos los ciudadanos para que se organicen con el Movimiento Antorchista para seguir luchando y encabezar las necesidades más urgentes de todos los mexicanos, necesitamos que tarde o temprano las cosas cambien y de eso solo se puede hacer cargo el pueblo organizado. No dejemos que con el PEF 2022 nos traten de engañar.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más