Huitzilan de Serdán, Puebla.Lizbeth Hernández Negrete, habitante de la comunidad de Taltzintan, agradeció al ayuntamiento antorchista el trabajo que está realizando con la pavimentación con concreto hidráulico del tramo Totutla-Talzintan, pues se trata de uno de los caminos principales por el que transitan diariamente para realizar sus actividades económicas, para la escuela y porque conecta con otros municipios.
Al respecto manifestó: "es muy buena la ayuda que están dando para nuestra comunidad, que está un poco más alejada y nos vine a beneficiar con más desarrollo".
Los trabajos que se está realizando en la zona, recordó Hernández Negrete, se lograron gracias a la labor de los ex diputados federales antorchistas y a la gestión del exalcalde huitzilteco Manuel Hernández Pasión, asesinado el pasado 10 de octubre por caciques de la región.
"Gracias a la gestión del Lic.Manuel ahora ya podremos pasar sin ningún peligro, porque antes se resbalaban los estudiantes porque había muchos hundimientos y quedaba muy feo de lodo; se resbalaban por toda el agua que baja de arriba", concluyó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario