MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Patadas de ahogado y Hersilia sigue creciendo

image
El miedo, la cobardía y la desesperación de saberse desde ahora derrotados, perdidos y sin posibilidad alguna, pero sobre todo sorprendidos por el respaldo de los atlixquenses que ha logrado la maestra Hersilia Córdova Morán, candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Campañas de desprestigio patrocinadas por sus adversarios que son burda y vergonzosamente promovidas en "lo oscurito" por pseudocomunicadores que se ocultan en el anonimato, olvidando que para "tener la lengua larga, hay que tener la fila corta". A ellos hoy se les olvida el historial de golpeadores y maltrato familiar que tienen en su haber.

Esos libelos de la pluma acostumbran las declaraciones cobardes, infiltradas, por la espalda, nunca de frente; olvidan que dar la cara con valor, certeza y dignidad, pero sobre todo con el compromiso y la lealtad a un pueblo, es la única forma en que la maestra Hersilia se desempeña, es la única forma que conoce.

Así, ante la falta de propuestas e ignorando el hartazgo que la población siente por los abusos, el nepotismo, la corrupción de las autoridades y de quienes ven en Atlixco tan solo un botín que creen poder legar entre sus generaciones y compadrazgos, hoy los ataques a la maestra Hersilia Córdova tienen una nueva expresión: las llamadas telefónicas para desacreditar a la candidata priista y ni así les resulta porque el pueblo, ya tomó su elección y son tan ignorantes que no entienden que la fuerza de la abanderada del tricolor es que su apoyo está en los desprotegidos, los más pobres que ni siquiera a celular llegan y que esa fortaleza la debe a que ella Sí CUMPLE a quien lo necesita.

Llamadas telefónicas de números diversos, primero para advertir y contar historias buscando generar miedo y confusión. En verdad están desesperados porque se sienten perdidos, olvidan que la Maestra Hersilia es una mujer de lucha, de trabajo constante, con el amor real a un estado que la vio nacer, pero sobre todo, respetuosa de las necesidades de la gente, de los atlixquenses y de un municipio que hoy merece un mejor destino con ella al frente.

Los ataques de sus adversarios seguirán. Así se desempeñan los cobardes, los perdedores, los que nada tienen que ofrecer y que solo se convertirán en lo que siempre han sido: un pasado de fracaso que se niega a dar paso al futuro de verdad y desarrollo para Atlixco con la maestra Hersilia Córdova Morán.
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más