MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Participa IDSDM en el XX aniversario del Club FNERRR en Córdoba

image

Córdoba, Ver. -El equipo de fútbol del Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón, categoría juvenil C, participó en el torneo de celebración del XX aniversario de la Escuela de Futbol FNERRR en la ciudad de los 30 caballeros.

El representativo de la Escuela Nacional del Deporte se enfrentó ante el equipo “Villa Libertad”, siendo este el primer partido del torneo en su categoría. Lamentablemente, a pesar del esfuerzo de los jóvenes durante el partido, el marcador no los favoreció, por lo que cayeron 1-0.

Erick Morales, jugador del equipo, considera que al equipo le faltó contundencia, pues "no se lograron finalizar las jugadas para hacerse presentes en el marcador”.

Sin embargo, Morales agradeció la invitación del club y externó una felicitación por su vigésimo aniversario, "es una labor importante la que hacen los clubes deportivos FNERRR, ya que el trabajo que desempeñan en al ámbito deportivo lo hacen en lugares donde hay calidad deportiva, pero en la realidad no existe apoyo por parte de las autoridades para practicar deporte, los felicito por estos 20 años haciendo deporte en Córdoba" finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más