MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Participa DIF Municipal de Tecomatlán en la primera reunión distrital

image

Tecomatlán, Puebla. La directora del Sistema DIF Municipal de Tecomatlán, Miriam López Gallegos, acompañada de su equipo de trabajo acudió a la Ciudad de Acatlán de Osorio para participar en la primera Reunión Distrital DIM.

En esta ocasión la anfitriona fue María del Carmen Domínguez Fortozo, delegada distrital del Sistema DIF Estatal delegación 19, quien se reunió con las nuevas administraciones de cada municipio, para presentar su plan de trabajo, así como la forma de organización con los nuevos responsables.

Se contó con la presencia de los 16 sistemas de la delegación entre las cuales se encuentran: Acatlán, San Pedro Yeloixtlahuaca, Axutla, San Pablo Anicano, Guadalupe, Chila de las Flores, San Miguel Ixitlán, Petlalcingo, San Jerónimo Xayacatlán, Xayacatlán de Bravo, Totoltepec de Guerrero, Tehuitzingo, Piaxtla, Chinantla, Tecomatlán, Ahuehuetitla.

Entre los temas se revisaron los programas INCONUT, Rescate Nutricio, Pamel, Discapacidad, Pronaac, Adulto mayor, gestiones de aparatos ortopédicos, auxiliares auditivos y lentes. Así como temáticas en el área jurídica con problemas familiares, asimismo empezar a trabajar dentro de los municipios con las despensas de desayunos calientes y fríos de los 6 programas.

“Fue diferente esta reunión porque voy como responsable del DIF y antes trabajaba con las coordinadoras de salud, en cualquier área hay mucha responsabilidad, pero como directora tienes que estar en todas las áreas, pendiente de todo, trabajaré de la mano con la alcaldesa Araceli García para que esté al tanto del trabajo y de la próxima reunión”, refirió la directora.

Esta primera reunión DIM con equipos de trabajo de los DIF municipales se realizó en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Acatlán. Al finalizar se informó que la próxima reunión es en noviembre en la localidad de Axutla ya que cada mes un municipio será sede, a través del DIF Estatal mencionaron que continuarán trabajando para la prosperidad de todos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más