MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Participa CBTa No.110 en desfile del 21 de marzo

image

Tecomatlán, Puebla. El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 110 “Profesor Luis Córdova Reyes” participó en el desfile del 21 de marzo conmemorando el natalicio de Benito Pablo Juárez García, Benemérito de las Américas.

En este magno desfile participaron alumnos, docentes, personal administrativo, directivo y manual de todas las escuelas hermanas, así como personal del Ayuntamiento, Pleno de Antorcha, Hospital Integral, Cooperativa Regional, Almacén, Magisterio y la FNERRR.

El evento estuvo engalanado por el líder nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, cobijado por la alcaldesa de Tecomatlán Araceli García Carrión junto con su cabildo.

Con la finalidad de promover el desarrollo integral de los estudiantes, iniciaron el recorrido desde el ITT hasta la plaza de forjadores, quienes después del acto cívico presentaron un bonito programa cultural a las siete de la tarde. 

Estas prácticas son fundamentales para la formación de aptitudes, capacidades, hábitos y destrezas que permiten el desarrollo armónico de los niños, estudiantes, y docentes dentro del municipio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más