MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Para fomentar la convivencia entre algunos y padres de familia, PLC 6 Junio lleva a cabo lunada

image

Con el objetivo de fomentar la convivencia,   compañerismo y la unión entre los estudiantes y padres de familia, personal docente y administrativo de la preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel 6 de Junio, llevó a cabo una lunada en las instalaciones de este plantel educativo, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Oscar Arizmendi, responsable del plantel, detalló que en  esta actividad se procuró que los jóvenes y padres de familia pasaran un tiempo de sana diversión, por lo que se  realizaron actividades de integración como maratón de conocimientos generales en las distintas asignaturas, una fogata en donde se contaron leyendas prehispánicas y cantos en acompañamiento con una guitarra acústica, así como  retas de futbol. 

Tanto alumnos como padres de familia pudieron pasar un rato muy agradable en compañía del personal docente y administrativo de esta institución, que promueve con regularidad este tipo de actividades que ayudan a los jóvenes además de adquirir aprendizaje significativo pasen momentos divertidos y amenos, mismos que prevalecerán en su memoria como experiencias agradables, manifestó el docente. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más