MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pactan apoyo a campesinos en Aguascalientes

image

 

Aguascalientes, Ags. – Después de varias reuniones pactadas con el Lic. Isidoro Armendáriz, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado de Aguascalientes (SEDRAE) se reúne nuevamente para concretar apoyos a campesinos. 

El Dirigente Estatal de Antorcha, Pedro Pérez Gómez, dijo que es un buen inicio de año dando estos apoyos a campesinos que no habían tenido la oportunidad de ser beneficiados por parte de Gobierno del Estado y que, representa un estímulo para que continúen con su tarea que es importantísima para el estado. 

Por su parte, Isidoro Armendáriz, dijo que no serán los únicos apoyos que lleguen a los pequeños productores, ya que siempre los beneficios más grandes se van con los grandes productores y que esta vez por instrucciones de la gobernadora, muchos de los apoyos serán para los campesinos pequeños. 

Para finalizar se habló de la entrega que será el próximo sábado se harán entrega de los apoyos para los campesinos en el municipio de San Francisco de los Romo, mismos que van desde cisternas, postes y alambres, motosierras, motobombas, mochilas aspersoras y mosquitos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más