MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pablo Pérez presume triunfo de Antorcha en concientizar al pueblo

image

Saltillo, Coahuila.- Tras conocer y aceptar los resultados de la jornada electoral del pasado domingo, el dirigente de Antorcha Campesina en Coahuila, Pablo Pérez García, sostuvo que no es una derrota para los candidatos antorchistas, sino una visión de triunfo en la misión de concientizar y politizar al pueblo. 

“¿Quién dijo que la organización y educación del pueblo son tarea fácil? Somos, los antorchistas, personas que creemos fielmente en que el cambio de la política debe ser de mano del pueblo. Los candidatos independientes que contendieron el pasado 06 de junio en Parras y San Pedro son personas que tienen los ideales de la organización, los conocen y llevan a la práctica", señaló al fijar su postura postelectoral. 

Comentó que el objetivo de Antorcha es, desde hace 47 años, con el pueblo; cambiar su forma de ver su entorno y crear un espíritu revolucionario. 

"El proyecto de Antorcha es politizar a las grandes masas que siempre han estado marginadas de ciencia y cultura, por ello su preocupación de difundir cultura, deporte y ciencia", apuntó. 

Pérez García recordó que la organización postuló a dos candidatos para contender, por la vía independiente, por los ayuntamientos de San Pedro y Parras de la Fuente. 

Remarcó que ambos son personas que han luchado, desde hace años, por atender las necesidades más urgentes de las clases pobres, de las barriadas y comunidades rurales en esos dos municipios.

Puntualizó que tanto Oralia como Isidro, emanan de las filas de Antorcha, organización que por más de 40 décadas se ha entregado a los mexicanos que han permanecido abandonados y olvidados por el gobierno de los tres niveles federal, estatal y municipal; lucha con recursos propios para brindarle a sus compatriotas mejores aspectos de bienestar. 

"No es la derrota, compañeros, es solo una prueba más de nuestra convicción de trabajar por la emancipación del hombre; es solo un desafío más en el camino hacia el triunfo del Movimiento Antorchista Nacional. Vamos juntos, que nuestra victoria es segura si continuamos y mejoramos nuestro trabajo incansable”, exclamó el dirigente antorchista. 

Agregó que los ahora ex candidatos continuarán con su labor de gestores y luchadores sociales, de la mano del Movimiento Antorchista, que se ha caracterizado como la vanguardia del pueblo pobre de México.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más