MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Organización y lucha, único camino para el pueblo de México

image

*Colonia Antorchista celebrará Décimo aniversario

Huatusco, Ver.- Los compañeros antorchistas de la colonia Luis Córdova Reyes, fundada por el Movimiento Antorchista, festejarán su décimo aniversario. Una celebración encabezada por Yolitza Celestino de la Cruz, dirigente regional antorchista.

"El Movimiento Antorchista llegó a este municipio y uno de los frutos de la lucha y el trabajo es la fundación de la colonia en el año 2012, esto ante la necesidad de varios pobladores de tener un espacio para construir una vivienda digna, de contar con un patrimonio para sus hijos", señaló Julio César Hernández Reyes, representante Antorchista.

"El cambio, principalmente, fue gracias a la gestión de los compañeros organizados en Antorcha, quienes a través de gestiones lograron la construcción del techado, la fundación del preescolar y primaria, así como la electrificación, es decir, fruto de su lucha organizada", mencionó Hernández Reyes.

Gracias al trabajo de Antorcha, los pobladores gozan no solo de mejor infraestructura, sino que son una comunidad que ha aprendido a ver la realidad, gracias a la orientación y formación política que es lo que les ha permitido entender que el único camino que tiene el pueblo para transformar la realidad en la que se vive es la educación y organización de las clases trabajadoras.

Por otra parte, César Reyes, hizo la invitación a todos los huatusqueños, para asistir este domingo 15 de mayo del presente año en punto de las 12:00 p.m., en el techado de la colonia al evento político cultural.

El banquete cultural será amenizado por los grupos culturales del Movimiento Antorchista y el mensaje político de la dirigente en la región. Así como una gran verbena popular.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA