MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Opinión Eleusis Córvoba Morán

  • Inicio
  • Opinión Eleusis Córvoba Morán

Más datos que prueban la ineptitud del gobernador Barbosa

Desde hace algunos ayeres he venido sosteniendo, igual que otros muchos mexicanos,  con datos y pruebas al canto, que  los gobiernos morenistas en general son un rotundo fracaso en el ejercicio del poder, que abusan del mismo

Mar 12, 2022
Puebla

Urge politizar al pueblo

A todos aquellos que pensamos que es ofensiva, injusta e indignante, la situación de atraso y marginación en la que viven la mayoría de los mexicanos y que, por tanto, debe transformarse...

Feb 27, 2022
Puebla

Los desamparados: pobres y sin voz

Causa asombro observar cómo, en la inmensa mayoría de las veces, los noticiarios, los analistas políticos, reporteros y columnistas, se ocupan de comentar, analizar y resaltar noticias irrelevantes.

Feb 13, 2022
Puebla

El cobro del alumbrado público: ¿“primero los pobres”?

El 24 de diciembre, el Congreso del estado de Puebla, integrado en su mayoría por diputados morenistas, aprobó el cobro por el derecho de alumbrado público en 144 municipios de los 217 que conforman el estado.

Feb 5, 2022
Puebla

El Foro Económico de Davos advierte riesgo de colapso del...

El Sol de México, de fecha 18 de enero en nota de Jair Soto, informa: “El colapso de Estado es uno de los cinco riesgos que enfrenta México en medio de una crisis económica global.

Ene 28, 2022
Puebla

Araceli Celestino Rosas usa al Congreso de la Unión para...

Para quienes ignoran los antecedentes de esta “ilustre” persona, les diremos que Araceli Celestino Rosas actualmente se desempeña como diputada federal.

Dic 28, 2021
Puebla

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, muestra su calidad...

En artículo anterior, decíamos que seguramente no tardaría en aparecer entre los gobernadores, otro simio que instrumentara fielmente la política represiva orquestada por el gobierno federal.

Dic 17, 2021
Puebla

Cuitláhuac García, otro clásico gobernador morenista

Es necesario dejar sentado que, mediáticamente, la guerra contra la corrupción, la entrega de recursos en efectivo, el lema de primero los pobres y la honradez de la Cuarta Transformación.

Dic 11, 2021
Puebla

Miguel Barbosa, clásico gobernante morenista

Un poco de historia. El arribo de Miguel Barbosa Huerta al gobierno del estado de Puebla estuvo precedido de una ola de rumores y desaseo político tan graves, que ponían en tela de duda su legitimidad, su calidad moral y su capacidad...

Dic 6, 2021
Puebla

El PEF y las consecuencias de la obediencia ciega

Las consecuencias de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022 han sido motivo de largos debates y sesudas opiniones en las altas esferas intelectuales, políticas y de poder económico en México. A muchos mexicanos nos parece...

Nov 30, 2021
Puebla