MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Olvidados por Morena deciden emprender lucha social

image
En la agencia de San José Ozolotepec, perteneciente al municipio de San Francisco Ozolotepec, Oaxaca, se realizó una asamblea con los habitantes  donde acordaron un plan de lucha social y el compromiso de seguir organizado en el Movimiento Antorchista, esto debido a que han sido víctimas del abandono por parte del gobierno morenista.
 
Gabriel Hernández Olivera, dirigente en la región de la Sierra Sur, mencionó que el trabajo del Movimiento Antorchista, es organizar a la gente humilde de todo el país, cambiar las condiciones de vida de la mayoría de la población y para ello recurre a la organización de las masas populares, como clave para llevar el pueblo al poder y, de esa manera, tener funcionarios capaces de resolver y comprender las necesidades de la gente.
 
1
 
Por su parte, Paulino Rojas Vásquez, habitante de la comunidad comentó que hasta  estos momentos, Antorcha ha sido la única organización que los ha visitado y se ha preocupado por el desarrollo de la comunidad en estos tiempos de pandemia, ya que en esta zona es muy difícil que alguien los visite. Agradeció la asistencia de la organización en la región, y reafirmaron su compromiso en luchar de la mano con ella.
 
Hernández Olivera, concluyó agregando que, "es necesaria la consolidación al Movimiento Antorchista, crecer, educarnos y prepararnos para tomar buenas decisiones y lograr cambiar el país y llevarlo a una verdadera transformación guiada por el pueblo trabajador”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA