MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Olga Medina dice: hechos, no palabras; pero ya se quedó sin saliva por tanta verborrea

image

Definitivamente, la administración de Los Reyes La Paz, Estado de México perdió la cabeza. A dos años del actual Gobierno municipal no hay ningún resultado alentador para las familias pacenses, no hay una sola acción contundente que deje entrever el cambio positivo del rumbo en nuestro municipio. 

Con todo el poder gubernamental que tiene el partido gobernante era perfectamente posible que se comenzarán a hacer bien las cosas en La Paz, un rumbo de progreso era alcanzable; sin embargo, al proyecto siempre le faltó cabeza. Desde el comienzo de su administración, Olga Medina se dedicó más a la represión, a la agresión y la verborrea, en lugar de a las acciones contundentes para demostrar que era la "esperanza” de La Paz. 

Inseguridad, represión a comerciantes y otros sectores sociales, cortes al suministro de agua, falta de servicios públicos, cerrazón ante las peticiones ciudadanas y estudiantiles, escándalos por corrupción, inestabilidad en la administración municipal, brazos caídos ante las necesidades de salud para atacar la pandemia, entre otras, son algunas de las etiquetas que caracterizan el período de gobierno de la morenista, Olga Medina Serrano. 

 1

El principal problema de la alcaldesa es su añeja visión de las necesidades de Los Reyes La Paz, no por su edad sino por su falta de análisis concreto de la realidad y su desorientación temporal. Olga Medina cree que La Paz es el que era hace 30 años; las necesidades de nuestro municipio no son las mismas que a finales del siglo pasado: todo ha cambiado, han aumentado, la forma de trabajar y gestionar debe ser ahora superior. La presidenta municipal debe dejar de pensar que lo único importante en el municipio es hacer un par de pequeñas pavimentaciones y ya. No estamos diciendo que antes todo era mejor; lo que sí aseguramos es que ahora vamos de mal a peor, "salimos de Guatemala, para entrar a guatepeor”. 

Por otra parte, desde la llegada de Antorcha a La Paz, hace 25 años, nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a las familias desprotegidas, a las que sufren los estragos de la injusticia, marginación y rezago social. Por esa razón, seguiremos respaldando las causas justas de la población y ayudando cuando nos sea posible, como en el actual ataque de Olga Medina al suministro de agua potable en el pueblo de Tecamachalco.

Olga Medina está desesperada ante el avasallador crecimiento y aceptación de Antorcha en Los Reyes La Paz; sabe que somos la única organización que puede concretar un verdadero proyecto que le devuelva la grandeza a nuestro municipio. 

Dice un refrán: "No hay peor tonto que el que no quiere aprender”. La estrecha relación de Antorcha con las familias pacenses, nuestra experiencia en gestión y en la vida política moderna de La Paz, del Edoméx y del país; pero, sobre todo, la superioridad ideológica de la línea de acción de nuestra organización y de nuestro dirigente nacional, Aquiles Córdova Morán, nos permite interpretar de manera científica y vencer a la injusta realidad en la que vivimos. Tal vez Olga Medina algún día se digne a aprender un poco de eso.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más