MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ofrece servicios SMDIF Tecomatlán

image

Tecomatlán, Puebla. Miriam López Gallegos, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), informó que es una institución que se encarga de promover el bienestar social en el municipio con programas de atención y apoyo a familias en situación vulnerable, ofreciendo apoyos alimentarios, desayunos escolares, aparatos ortopédicos y expedición de tarjetas del INAPAM.

Además —dijo— se ofrecen servicios complementarios a la ciudadanía como es la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que brinda servicios de termoterapia, mecanoterapia y electroterapia. Se atiende a pacientes con cualquier dolor muscular, fracturas, problemas de columna vertebral, enfermedades neurológicas, estimulación temprana, entre otras enfermedades. De la misma manera se atiende a la ciudadanía que pide el apoyo en Psicología, pues cuentan con el personal especializado para brindar el servicio a quien lo solicite.

“Se cuenta con talleres de Lecto-Escritura para niños y niñas en general, taller de maquillaje para todo el público en general y el taller de zumba para todas los que quieran practicar esta actividad”, agregó.

Finalmente, comprometida con seguir trabajando día con día para acercar más los servicios a los ciudadanos y refrendar su objetivo de mejorar la vida del municipio, aseguró que seguirán trabajando en mejorar la calidad del SMDIF.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más