MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ofrece IESIZ beneficios para egresados del bachillerato “José Ma. Morelos y Pavón”

image

Torreón, Coahuila. – El Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza tiene una gran oferta educativa y económica para alumnos egresados de la escuela de bachilleres “José María Morelos y Pavón”; por ejemplo, quienes cumplan los requisitos solo pagarán mil pesos mensuales de colegiatura; esta gran oferta surge por iniciativa de estas instituciones que ambas fueron fundadas por el Movimiento Antorchista en el estado.

Nidia Soto, directora del IESIZ Campus Torreón, dijo que la oferta es para todo exalumno de esta escuela de bachilleres, a fin de apoyar la formación académica en el nivel profesional de los estudiantes. 

“Como escuelas hermanas, hicimos este convenio para que los jóvenes se animen a seguir estudiando, en ese sentido la 
es durante los tres años de licenciatura, lo único que se necesita para ser válido es ser egresado de la prepa José María Morelos y Pavón, no importa la generación”, expresó.

Al mismo tiempo, Juan Núñez, director general de la escuela de bachilleres José María Morelos y Pavón, invitó a los alumnos egresados y nuevos por partir de esta escuela a ver en el IESIZ una opción para seguir con sus estudios universitarios. 

“Es una opción muy fácil para que sigan estudiando y teniendo una relación con la organización, en las escuelas antorchistas se habla de calidad educativa para todos”, señaló.

Actualmente, el Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza, oferta las licenciaturas en educación, derecho, periodismo, artes y está próxima a abrir la licenciatura en administración de empresas, como igual su maestría en competencias. El próximo 29 de julio se realizará el tercer examen de admisión a esta casa de estudios con un costo de 500 pesos la ficha.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más