MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ofrece Antorcha función de lucha libre en Torreón 

image

**Se trata de una actividad para obtener fondos destinados a financiar la agenda de trabajo de la organización 

Torreón, Coahuila.- Como parte de las actividades económicas que realiza el Movimiento Antochista para fortalecer sus finanzas, presentó una cartelera estelar de lucha libre para este primero de octubre a partir de las 19:00 horas en el Auditorio Ignacio Zaragoza en el ejido Arenales. 

En esta gran función, denominada “Lucha estrella”, participarán Dulce Estrella, Pichi Queen, Sexyfrancis, vs Charly Montana- Araña del Futuro y Arlequín entre otros, que se presentarán en cuatro encuentros más. 

"Antorcha refrenda su compromiso de fomentar el deporte entre niños y jóvenes con este tipo de espectáculos que tanto gustan a la ciudadanía y con el fin de crear un ambiente de sana convivencia entre nuestros compañeros de esta colonia y colonias aledañas", manifestó Karla Olivas, líder antorchista en el municipio de Torreón. 

Por último, anunció que con regularidad el Movimiento Antorchista realizará este tipo de actividades para que los vecinos de estos lugares tengan un momento de esparcimiento, porque con ello se declara una batalla contra las adicciones y la delincuencia. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más